Ligas

Liga MX: ¿Porqué Mauro Boselli rechazó al Club América? él mismo lo confiesa

El delantero argentino explicó sus razones para no jugar en Coapa

Por José García

- 16 de Mayo de 2020 - 16:22 hs
null

Durante un Instagram Live, el delantero argentino Mauro Boselli, reveló sus razones del porqué decidió rechazar la posibilidad de poder fichar con las Águilas del América, debido a dos cosas: la primera que quería seguir en el León por más tiempo y que también había varios clubes detrás de sus servicios en el futbol mexicano.

“Las ofertas eran mucho más grandes, pero en ese momento estaba ciego y no quería jugar en ningún otro club. Además de América, Toluca llamó también, pero no llegué a escuchar la oferta”, indicó.

Lee también: Liga MX: ¿'Palo' a André Marín? José Ramón Fernández elogia a sus "alumnos" de TV Azteca

Por otro lado, Boselli aseguró que quedarse en la Liga MX era algo muy complicado, ya que tenía ofertas importantes desde lo económico, puntualizando sobre todo la de Rayados, pero solo le daban un año y ese tema ya no le atrajo tanto.

“Con Rayados tuve una oferta en el primer año que estaba un 30 o 40 por ciento arriba de lo que ganaba en León, pero con un solo año, le dijo que no a esa respuesta”, manifestó el atacante. 

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas