Liga MX: ¿Porqué José Saturnino Cardozo rechazó al Cruz Azul? él mismo lo aclara
Ligas

Liga MX: ¿Porqué José Saturnino Cardozo rechazó al Cruz Azul? él mismo lo aclara

El ‘Diablo Mayor’ explicó porqué no jugó en La Noria tras la Copa Libertadores del 2001

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Medio Tiempo, el ex delantero paraguayo e histórico de los Diablos Rojos del Toluca José Saturnino Cardozo, reveló el porqué no terminó por quedarse a jugar en el Cruz Azul, luego de que concluyera la participación de la escuadra celeste en la Copa Libertadores del 2001, cuando perdieron en penales ante Boca Juniors

"Hubo un acercamiento con el señor Billy Álvarez... al final, Toluca no dio el paso de escuchar ofertas de Cruz Azul. Inclusive yo no tenía contrato en ese momento, pero ya había prometido que íbamos a hacer un contrato importante con dos o tres años más”, dijo el paraguayo.

Lee también: Club América: Roger Martínez haría perder una millonada a las Águilas, interesa al Atalanta

Además, Cardozo señaló que no tenía intención alguna de salir de la escuadra del Toluca, por todo el sentimiento que ya tenía generado hacia la institución que lo vio nacer futbolísticamente hablando en el futbol mexicano.

José Cardozo con Cruz Azul en partido de Copa Libertadores. Foto: JAMMEDIA

“Nunca platiqué con la directiva porque respetaba mucho y yo estaba muy a gusto en Toluca, tampoco tenía ese sueño de salir por salir, no quería cambiar. Sí había una oferta importante de Cruz Azul, pero yo nunca empujé para salir”, finalizó el sudamericano. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar