El volante argentino de la Máquina del Cruz Azul Guillermo 'Pol' Fernández.
Ligas

Liga MX: 'Pol' Fernández recibe el visto bueno de Juan Reynoso y se queda en Cruz Azul

El entrenador peruano le habría dado el sí para la permanencia del ofensivo argentino para el Clausura 2021.

Por: Josué Leonardo García González

La Máquina del Cruz Azul no ha tenido el mejor inicio en la era del entrenador Juan Reynoso en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX al caer en la jornada 1 en condición de visitante ante Santos Laguna.

A pesar de que no fue registrado para ser elegible en el presente torneo, el volante Guillermo 'Pol' Fernández tiene altas posibilidades de mantenerse y tener participación con el cuadro cementero en la temporada.

Lee también: Toluca: Kevin Castañeda agradece la confianza de sus compañeros

De acuerdo a la información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, el ofensivo argentino se habría ganado la oportunidad de seguir en la institución de la Noria por decisión del estratega peruano.

Además, la directiva ha confirmado que sí recibió la oferta por parte del Independiente Santa Fe para hacerse de los servicios de Pablo Cepellini y que sigue en busca de encontrar un nuevo equipo a los elementos Walter Montoya.

Cabe destacar, que la Máquina del Cruz Azul ha comenzado con su etapa de preparación para encarar su primer compromiso en condición de local ante la Franja del Puebla, dentro de la actividad de la jornada 2 en la Liga MX.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar