Liga MX: ¿Pedro Caixinha próximo DT de Pumas? el portugués lanza guiño a los universitarios
Ligas

Liga MX: ¿Pedro Caixinha próximo DT de Pumas? el portugués lanza guiño a los universitarios

El estratega luso aceptó que veía los partidos de Pumas tras su destitución con Cruz Azul

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para TUDN, el entrenador portugués Pedro Caixinha, aceptó que luego de ser destituido como entrenador del Cruz Azul y esto generará la llegada de Robert Dante Siboldi como sus sustituto, aceptó que se la pasaba viendo los partidos de los Pumas de la UNAM desde la cancha de Ciudad Universitaria cada vez que podía.

Además, habló sobre cómo se fue dando realmente su salida de la entidad celeste y de cómo se fue dando cuenta de que ya no estaba siendo bien visto por la directiva del equipo, situación que después generaría la salida de Ricardo Peláez de la institución. 

Lee también: Liga MX: Emanuel Villa, Ex Cruz Azul, sale del hospital tras aparatoso accidente

"Lo que en realidad pasó en nuestro cese de Cruz Azul, es que yo asistí, como me gustaba siempre hacer, mirar los rivales; estaba en C.U. mirando un partido de Pumas, y recibo un mensaje del presidente, que me preguntó si podía pasar por él, yo le dije que sí. Cuando llegué hablamos de variadísimas cosas y me dijo: Pedro, tomé la decisión y no vas a continuar. Yo le agradecí el tiempo que estuvimos, por ser parte de Cruz Azul. Nos pusimos de acuerdo en que al otro día saldría la nota; cuando salió recibí un mensaje de Ricardo (Peláez) y le agradecí y cada quién su vida", dijo el ex entrenador de Santos Laguna.

Pedro Caixinha durante un partido con Cruz Azul. Foto: JAMMEDIA

Por otro lado, Caixinha aceptó que se siente en deuda con José de Jesús Corona, por el gran profesionalismo que mostró cada día a la hora de trabajar y del querer que a los celestes les fuera muy bien dentro de la cancha.

Lee también: Club América: Roger Martínez haría perder una millonada a las Águilas, interesa al Atalanta

"Por detrás de un futbolista hay un ser humano, una persona y Chuy ha sido para mí, de las personas con las que trabajé y que gracias a Dios mantengo un contacto frecuente, con mucho gusto lo considero persona amiga, en quien puedo confiar, pero lo que sí me da pena, lo que él representa en su historia en el futbol mexicano, no ha podido conseguir un título de liga, eso era todavía más, en nuestra relación personal era algo que trataba de meterle, meterle, meterle, porque se lo merecía por la manera en cómo trabajaba; la manera en cómo se dedicaba a la institución, cómo se dedicaba al grupo, cómo intentaba siempre encaminar al grupo en dirección a los objetivos que teníamos", sentenció.

Te puede interesar