Liga MX: Mohamed revela a qué equipo le guarda más cariño¿Club América o Xolos de Tijuana?
Ligas

Liga MX: Pedro Caixinha expresó su deseo de que Cruz Azul salga campeón

El ex entrenador de la Máquina habló sobre la actualidad del club

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A pesar de haber dejado la dirección técnica de la Máquina Cementera del Cruz Azul en el Apertura 2019, Pedro Caixinha aún sigue de cerca al equipo celeste, al cual desea poder ver consiguiendo la novena estrella en este campeonato.

Durante una entrevista para FOX Sports, Caixinha se mostró bastante al tanto de la actualidad del conjunto cementero, pues aseguró que han formado un gran equipo que está enfocado en lograr cosas importantes.

Leer también: Liga MX: Mohamed revela a qué equipo le guarda más cariño¿Club América o Xolos de Tijuana?

“Lo sigo a la distancia, las notas, los resultados, y me da mucho gusto mirar que Cruz Azul está en la posición que está. Deseo que logren lo que es la obtención de la gloria, creo que sigue igual, la gloria ahí tiene un nombre, es la novena.

Es un club que se viene estructurando internamente, generando una identidad y que tiene una plantilla conformada por jugadores que tienen una mentalidad enfocada en ser mejores y ganar”

A pesar de que el máximo objetivo, que es el campeonato de liga, no se ha conseguido, Caixinha pide a la afición no olvidar lo que el equipo ha conseguido en los últimos años, pues se ha metido en cuatro finales.

“En Cruz Azul yo se que hoy por hoy lo que más importa, sino la única cosa, es ganar un campeonato, no te puedes olvidar de lo que vienes construyendo y en lo que son los últimos dos años, donde alcanzaste cuatro finales, y de esas cuatro ganaste tres trofeos”

Tags

Comentarios

Te puede interesar