
Liga MX: Pedro Aquino abandonaría al Club León para fichar con equipo brasileño
El futbolista peruano, tendría ofertas del equipo del Gremio de la Serie A de Brasil
El volante peruano Pedro Aquino del Club León en la Liga MX, abandonaría el futbol mexicano para firmar con el conjunto del Gremio de Porto Alegre en la Serie A de Brasil.
Según pudimos confirmar con la directiva de Gremio, Pedro Aquino es un hombre que el club tentó y casi consiguió, pero no se ha definido nada”, comentó el reportero Diego Rossi.
Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama
De acuerdo a fuentes de los periodistas brasileños Bruno Flores y Diogo Rossi, el equipo del Gremio ya habría tenido acercamientos con el volante del club León, para llevarlo como refuerzo la próxima temporada.
Quem é Pedro Aquino, volante que interessa ao Grêmio. Ele vem em janeiro? https://t.co/dLUUiv7C5y pic.twitter.com/BnwEpqcQO4
— Diogo Rossi (@diogo_rossi) November 11, 2020
Pedro Aquino es un destacado volante de 26 años de edad, que cuenta con etiqueta de seleccionado nacional de Perú, además que ya ha declarado su intención de jugar en la liga brasileña.
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Comentarios