Liga MX: Paulo Pezzolano molesto con las injusticias sobre el Club Pachuca
Ligas

Liga MX: Paulo Pezzolano molesto con las injusticias sobre el Club Pachuca

Pezzolano agradeció a los aficionados que esperaron al equipo a su llegada al Estadio Hidalgo y les expresaron su apoyo

Por: Daniel Castaños

El estratega del Club Pachuca, Paulo Pezzolano no concibe que su equipo por más que lo intenta no anote, y es que tras haber empatado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, reconoció que resulta que es increíble no llevar más goles en el Clausura 2021.

"Nos está costando meterla. No puede haber tanta injusticia en el futbol, tiene que entrar la pelota.

Leer también: David Faitelson celebra la decisión de la Liga MX contra el América, ¿Cumplirá su apuesta?

"En el partido la realidad es que el primer tiempo estuvo parejo y Chivas pudo haber ampliado la ventaja, pero nosotros también tuvimos algunas, en el segundo tiempo el equipo que salió a buscar el partido fuimos nosotros. A veces ves para adentro y no lo puedes creer, un penal, dos postes, no hay excusas", expresó el timonel sudamericano, quien señaló que el desempeño de sus jugadores ante el Guadalajara, lo dejó conforme, aunque dijo que debe mejorar, pues su siguiente rival es América.

"Más que el resultado, el funcionamiento es lo que me deja más tranquilo porque apareció la agresividad que quiero del equipo, me voy más conforme con eso, pero el resultado son cosas increíbles y lo único que saca esto es el trabajo y esperamos mejorar para el partido siguiente llevarnos los tres puntos que iremos con América", indicó.

Pezzolano agradeció a los aficionados que esperaron al equipo a su llegada al Estadio Hidalgo y les expresaron su apoyo, a pesar de los resultados.

"Le agradecemos a la gente que vino afuera, esas exigencias me gustan mucho, me hace querer revertir la situación mucho más y lo agradezco porque los hinchas hacen las cosas para que gane el equipo y tenemos que ir en el camino por el que fuimos hoy", dijo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar