Liga MX: Paulo Pezzolano justifica la derrota de Pachuca ante los Diablos Rojos
Ligas

Liga MX: Paulo Pezzolano justifica la derrota de Pachuca ante los Diablos Rojos

Los Tuzos no han podido contar con su afición en lo que va del Apertura 2021

Por: Daniel Castaños

El Club Pachuca fue derrotado por los Diablos Rojos del Toluca, resultado que para el director técnico de los Tuzos, Paulo Pezzolano fue causado por la falta de afición, pues ellos junto a los Pumas no han podido tener público en lo que va del Apertura 2021 de la Liga MX.

"Una derrota, yo creo que era para un empate, pero bueno se dio así, fallé yo en lo táctico en el inicio del partido, en el primer tiempo creo que fuimos superiores, después se nos complicó, en el segundo tiempo fue muy disputado no muy claro. Nos está costando muchísimo jugar sin gente, no es excusa es una realidad, lo dicen los números, somos el único, o creo que somos nosotros y Pumas sin gente y nos cuesta, si miran los números de Pachuca verán que nos cuesta, en lo futbolístico no fue un buen partido", explicó.

Leer también: Kylie Jenner eleva la temperatura con ardiente sesión de fotos (VIDEO)

Pezzolano reconoció que aprovechará el partido pendiente ante Atlético de San Luis para pelear en los puestos de Liguilla.

"Siete puntos de siete partidos es poco, tenemos un partido y si lo ganamos estaríamos dentro de los ocho, pero nosotros nos enfocamos en el funcionamiento para estar en la Liguilla, habíamos logrado un buen funcionamiento ante Cruz Azul y ahora no fue así, el que comenzó el error táctico fui yo", afirmó el estratega de los Tuzos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido