Liga MX: Paulo Pezzolano afirma que el Pachuca fue inrerior al Club Tigres
Ligas

Liga MX: Paulo Pezzolano afirma que el Pachuca fue inrerior al Club Tigres

Los hidalguenses consiguieron su primera unidad en el actual torneo y buscarán su primera victoria el próximo jueves cuando enfrenten a los Gallos Blancos Querétaro

Por: Daniel Castaños

A pesar de que el Club Pachuca logró rescatar un punto ante el Club Tigres en los últimos minutos, el entrenador de los Tuzos, Paulo Pezzolano, dijo que no le gustó el funcionamiento de su equipo, por lo que se sintió inferior a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

"Nosotros queremos salir a ganar en todas las canchas hoy no lo demostramos, y no nos vamos contentos, el resultado suma, pero nunca me voy a conformar con un empate, hay que seguir mejorando en el funcionamiento. Fuimos inferiores a Tigres.", aseveró.

Leer también: Liga MX: José Ramón Fernández se "enamora" del Club América y destroza a Xolos

 El estratega uruguayo afirmó que es complicado enfrentar a equipos tan poderosos como Tigres, pero que eso le sirve mucho a sus jugadores jóvenes.

"Jugamos hoy contra un equipo de calidad, si repasamos me voy con un punto a favor, pero el funcionamiento no fue de mi agrado, los jugadores van aplicando en sus posiciones y los jóvenes se rozan con los jugadores importantes", mencionó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar