Liga MX: Paul Balsom agradece a Tigres de la UANL por este nuevo reto
Ligas

Liga MX: Paul Balsom agradece a Tigres de la UANL por este nuevo reto

El experto en rehabilitación se une al equipo Universitario tras el gran número de lesiones que han tenido esta campaña

Por: Christian Soto

El experto en rehabilitación Europeo Paul Balsom, agradeció a la directiva del equipo de los Tigres de la UANL dentro de la Liga MX, por darle la oportunidad de formar parte de esta institución de cara al cierre del Torneo Apertura 2021.

Lee también: Club América 'genera temor' a los árbitros, asegura Roberto García Orozco

Es un honor unirme a Tigres, como asesor de rendimiento. Sus ambiciones me ofrecen nuevos retos que he estado buscando, sin dejar de poder seguir trabajando con svenskfotboll y UEFA. Un agradecimiento especial a todos los asociados que lo han hecho posible", fueron las palabras de Balsom. 

El experimentado preparador físico lanzó su mensaje a través de sus redes sociales, dónde agradeció a la directiva por esta nueva oportunidad y se dijo muy contento por poder participar en este nuevo reto dentro del fútbol mexicano.

Lee también: Acapulco Shore: Danik Michell se pone coqueta con fotografía en top negro 

Paul Balsom también destacó la disponibilidad del equipo de los Tigres de la UANL, que le permitirá seguir desarrollando sus actividades dentro de la UEFA y la Selección Noruega, donde participa desde hace algunos años.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios