Liga MX: Paco Jémez se rinde ante Cruz Azul y su afición
Ligas

Liga MX: Paco Jémez se rinde ante Cruz Azul y su afición

El ex entrenador de la Máquina recordó su paso por la Liga MX

Por: Sergio Castellanos

Paco Jémez, ex entrenador del Rayo Vallecano, recordó su paso por la Liga MX con la Máquina del Cruz Azul, club del cual guarda gratos recuerdos por el cariño que recibió de su afición.

En entrevista para “el Chiringuito”, Paco Jémez aseguró que tuvo una buena conexión con el club y los seguidores debido a que, a pesar de ser un extranjero, defendió a la institución ante todas las críticas en todo momento.

Leer también: Liga MX: “Ruso” Brailovsky sentencia a Juan Reynoso y Santiago Solari

“Hubo buena conexión porque al no ser de México, no ser de Cruz Azul, que vieran a alguien que era capaz de pelear por su club y con todo el mundo... yo entendía que era parte de mi trabajo y lo hacía encantado y lo volvería a hacer”

Una de las cosas que más destacó Jémez de su paso por el fútbol mexicano fue a la afición del Cruz Azul, la cual le mostró su apoyo, pese a que no logró conseguir el título de liga.

“La gente encantadora, la afición de Cruz Azul, cariñosa, la institución es fantástica”

En su primer torneo con la Máquina, Jémez no logró clasificar al equipo en la Liguilla, mientras que en su segunda campaña terminó siendo eliminado en cuartos de final por las Águilas del América, lo que provocó su renuncia.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: