Liga MX: Paco Gabriel de Anda es puesto en evidencia por leyenda del Club León
Ligas

Liga MX: Paco Gabriel de Anda es puesto en evidencia por leyenda del Club León

Queiroz Tita reventó al ex jugador y al actual comentarista de ESPN

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN en el programa de Toque con Juan Pablo Fernández, el ex futbolista y entrenador del León Milton Queiroz da Güell, mejor conocido como ‘Tita’, arremetió duramente contra el también ex futbolista y actual colaborador de ESPN Paco Gabriel de Anda, al afirmar que es un personaje que se pelea con todo el mundo con el que convive.

En esa misma línea, el mundialista por la selección brasileña en el Mundial de Italia 1990, reveló que cuando entrenaba al conjunto de La Fiera y De Anda era directivo de la institución, tuvieron una pelea de palabra tras no llegar a un acuerdo por cómo debían organizar la temporada del equipo, lo que los llevó a una fuerte discusión.

Lee también: Liga MX: Gaby Sánchez, esposa del 'Jerry' Flores, presume su figura en redes sociales

“Fue una pelea de palabra. Gabriel me invitó hacer una reunión con él, íbamos en la fecha 5, éramos el segundo lugar de ese torneo y estabamos invictos y me hace la pregunta ¿cómo le vamos hacer en la Liguilla? y yo le digo, no Paco como me haces esa pregunta, si todavía nos falta todo un torneo”, manifestó. 

En esa misma línea, ‘Tita’ explicó que Paco Gabriel le había pedido la programación del equipo para la Liguilla, a lo que el brasileño no estaba para nada de acuerdo y ese tema, generó una fuerte discusión subida de tono que por suerte, según en sus palabras, no llegó a los golpes. 

Lee también: Liga MX: Calendario del Apertura 2020, ¿Por qué se postergó su anuncio?

“Me pidió la programación de la Liguilla cuando nos faltaban varias jornadas y yo le dije, nombre Paco, nos faltan muchas jornadas y no puedo hacer eso, el futbol es partido a partido, jornada a jornada”, concluyó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar