Liga MX: Pachuca tiene en la mira a Leo Ramos para el Apertura 2020
Ligas

Liga MX: Pachuca tiene en la mira a Leo Ramos para el Apertura 2020

El delantero iría a cambio de Ismael Sosa que se mantendría con La Fiera

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el portal Transfer Liga MX, el delantero argentino que actualmente juega con el León Leonardo Ramos, se encuentra en la mira de los Tuzos del Pachuca para el Apertura 2020, aunque el conjunto hidalguense no querría tener al futbolista de manera definitiva.

Según se detalle en la información, Ramos llegaría al Pachuca en calidad de préstamo por seis meses, para reforzar la delantera del equipo y ayudar a la eficacia en ataque, aunque todavía se desconoce las razones del porqué el Pachuca no quiere fichar al jugador, pero la idea del préstamo es atractiva para ambas partes.

Lee también: Club América tendría 'refuerzo español' para el Torneo Apertura 2020

Además, esta cesión sería pedida por el conjunto de los Tuzos, ya que el argentino Ismael Sosa tenía que reportar con Pachuca para el Apertura 2020, aunque el jugador apretó a la directiva de Grupo Pachuca para quedarse más tiempo con la Fiera, es por eso que el Pachuca habría pedido la cesión de Leo Ramos.

Todo está en el aire, sin embargo, Pachuca a ser el ‘hermano mayor’ tendría las de ganas en esta petición y sería casi un hecho que el argentino Leo Ramos jugará en el Hidalgo para el Apertura 2020 de la Liga MX. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar