Tijuana vs Pachuca - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Pachuca presenta 14 bajas por COVID para el duelo ante Necaxa

El partido no será reprogramado. 

Por: Luis De la Cruz

Los Tuzos del Pachuca tienen un grave problema para la última jornada de la Liga MX, pues presenta 14 casos positivos en los jugadores, Staff y Cuerpo técnico, sin embargo, el partido ante Necaxa no será reprogramado y se jugará este sábado.

El conjunto hidalguense anunció los casos mediante un comunicado oficial en redes sociales, donde hizo oficial que jugará con las 14 bajas de por medio. 

Lee también: Chivas: Alexis Vega culpa a Guadalajara y su ambiente por las indisciplinas en el Rebaño

Por medio del presente, informamos que tras aplicar la décima segunda prueba para detección de COVID-19 a staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado 14 casos positivos. 

Se ha decidido no reprogramar el partido correspondiente a la J17 del Guardianes 2020 ante Necaxa. Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento; estamos seguros que defenderán la camiseta con la pasión y compromiso que los caracteriza y que han demostrado a cada momento durante el torneo. 

De manera inmediata se han tratado los casos tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo para mantener la salud de nuestros integrantes. 

A pesar de las bajas, Pachuca decidió enfrentar el encuentro, pues ya tiene asegurado su boleto en el repechaje como local y solo una tragedia impediría estar entre los primeros 8 lugares. 

 

Te puede interesar