Panama vs Mexico - Liga de Naciones CONCACAF 2019 - 2020
Ligas

Liga MX: Pachuca busca a Erick Gutiérrez del PSV como refuerzo para el Apertura 2021

Los Tuzos estarían interesados en obtener la cesión del jugador del PSV para que agarre ritmo y recupere el nivel perdido en Holanda

Por: José García

Los Tuzos del Pachuca ya preparan el armado de su plantilla de cara al próxima Apertura 2021 de la Liga MX y entre los planes estaría traer de regreso al mediocampista mexicano Erick Gutiérrez del PSV.

De acuerdo con información revelada por Alberto Pérez Landa, tanto Pachuca como el PSV analizan la opción de que el canterano de los Tuzos regrese a la Liga MX a préstamo para que recupere nivel y vuelva a tomar ritmo.

Lee también: Cruz Azul: Roberto Alvarado pierde a su bebé y es baja para la Final de Ida 

Según se detalla en la información, en el Pachuca quieren de refuerzo al ‘Guti’ sobre todo para que se vuelva a sentir importante en la cancha y con ello aspire a jugar el mundial de Qatar 2022.

“Existe la POSIBILIDAD de que #ErickGutiérrez vuelva a los #Tuzos, su participación con el #PSV cada vez es menor, tiene contrato por 2 años más con el equipo holandés, pero ambas directivas analizan que regrese a préstamo a #Pachuca con el objetivo de que retome su nivel. #LigaMX.”, reveló Pérez Landa. 

Por lo pronto, Erick Gutiérrez no cuenta con muchas oportunidades en el PSV y su papel en el equipo holandés ha sido secundario, por lo que aunque todavía tiene dos años de contrato, no verían mal una cesión para el jugador. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido