Ligas

Liga MX: Pablo Guede pide perdón a la afición de Necaxa por su mal arranque de torneo

Los Rayos terminaron humillados en su casa por Rayados de Monterrey

Por Daniel Castaños

- 15 de Enero de 2022 - 06:39 hs
Toluca vs Necaxa - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX

El estratega de los Rayos del Necaxa, Pablo Guede consumió su segunda derrota consecutiva en el Clausura 2022 de la Liga MX ante Rayados de Monterrey, por lo que el argentino ofreció disculpas a la afición por los errores de su plantel.

“Lo que hay que hacer es intentar revertir esto que cada vez que nos llegan nos meten gol, un resultado así carecen de importancia las cosas que pueda decir, sino pedir perdón a la gente que no merece pagar una entrada para ver perder así al equipo”, indicó el estratega de los Rayos en conferencia de prensa.

“Si esperaba este resultado no me hubiera presentado, primero. Hicimos lo que pudimos con la gente que teníamos ante un rival con mucha categoría donde no estuvimos a la altura, no hay más vuelta que darle.

“ Puedes recibir un gol tempranero en cualquier partido, pero no cometiendo los errores que cometemos , es el gran problema, cualquier equipo puede hacer gol tempranero por mérito propio, y es que es por mérito nuestro.

“No podemos salir en dos partidos cometer los mismos errores como ante Juárez como ahora , no marcar al hombre que va a marcar dentro del área”, dijo un molesto Pablo Guede tras el partido ante Monterrey.

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Ligas