Tijuana vs Morelia - Copa MX 2019-2020 Cuartos
Ligas

Liga MX: Pablo Guede minimiza el empate de Xolos y alaba su mejoría táctica

Pablo Guede, confirmó que se va tranquilo con el trabajo hecho por sus futbolistas

Por: Daniel Castaños

Por segundo partido consecutivo los Xolos de Tijuana de Pablo Guede se fueron con un empate sin anotar hora ante los Bravos de Juárez, sin embargo, el mismo técnico afirmó que su equipo mejoró con respecto a la primera fecha, asegurando que están dando el salto de calidad.

“Tenemos que mejorar lo que hicimos el partido pasado y con el partido que hicimos hoy lo hicimos, a veces no todo es ganar. El enfoque no es que no nos metan goles, es atacar de la mejor manera dejando espacios atrás y creo que si no nos han metido goles es porque se ha hecho un gran trabajo desde la punta hasta Jona Orozco”, afirmó el estratega fronterizo.

Leer también: Luis García y Christian Martinoli de luto, fallece Alfredo Trujillo ‘Perita

Pablo Guede, confirmó que se va tranquilo con el trabajo hecho por sus futbolistas porque logró ver el juego ofensivo que pretende ya sea jugando de local o de visita.

“Mi intención es jugar ofensivamente en cualquier cancha, mi equipo no se mete atrás. No porque yo creía que si no pude en 70 minutos, busqué de otra manera, buscaba un poco más de calidad y velocidad con Fidel, estaba intentando hacer una variante en el ataque. La verdad me voy tranquilo porque vi en el campo lo que yo quiero”, finalizó Pablo Guede.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar