Ligas

Liga MX: Pablo Barrera confiesa su respeto a los Pumas de la UNAM

El Dinamita aseguró que no celebrará en caso de anotarle a su ex equipo 

Por Daniel Castaños

- 14 de Enero de 2022 - 07:43 hs
null

Los Gallos Blancos recibirán en el Estadio Corregidora a los Pumas de la UNAM, quienes vienen de golear en su debut en el Clausura 2022, algo especial para Pablo Barrera quien vistió los colores de los Universitarios confesó que no celebrará en caso de anotarle a su ex equipo.

"No voy a festejar. La verdad desde los once años estoy en Pumas, es una institución que aprecio mucho. Es un club que lo traigo siempre dentro".

El ex jugador Universitario aseguró que es muy complicado jugar con los Pumas de la UNAM, esto sumado a lo demostrado por los capitalinos en la primera jornada del Clausura 2022.

"Yo sé lo complicado que es jugar en CU, es una plaza complicada que si no vas a meterle intensidad igual o más que Pumas es complicado salir con un buen resultado de ahí. Hicimos una buena pretemporada, venimos de un resultado muy bueno en Monterrey, entonces sabemos lo que podemos hacer en nuestra cancha con nuestra afición".

Barrera confesó los nuevos objetivos que tiene con los Gallos Blancos del Querétaro para este Clausura 2022 de la Liga MX.

"En pretemporada nosotros nos trazamos el ser campeones, pero para llegar a eso debes de subir unos escalones antes, hay que tener en la mente ese objetivo y para el plantel que tenemos podemos hacer cosas grandes. Me gustaría hacer historia en Querétaro".

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas