Ligas

Liga MX: Pablo Aguilar revela cuál fue el título más emocionante de su carrera

El defensa paraguayo fue campeón con Xolos, Club América y recientemente con el Cruz Azul

Por Daniel Castaños

- 18 de Julio de 2021 - 05:31 hs
null

El defensa, Pablo Aguilar fue parte del equipo que le puso fin a la maldición del de 23 años sin título de Liga MX de Cruz Azul, tras superar a Santos en la final del torneo Clausura 2021.

El futbolista paraguayo, confesó que es el título que más ha disfrutado en su carrera, luego de ser campeón con los Xolos de Tijuana y con las Águilas del América.

Leer también: Ricardo Gareca, DT de Perú, lanza advertencia a Ormeño tras la Copa América

"Se vivió con más emoción, lo viví, no quiero demeritar lo que conseguí en otros equipo porque es más que importante para mí, siempre me llevo ese sentimiento, pero más emocionante fue por todo lo que nosotros vivimos, más bien es eso. Con Tijuana, con América gané cosas y no es demeritar eso, cada uno tiene su valor", reveló Aguilar en entrevista con TUDN.

"Cuando fue el pitazo final y se consiguió ese título fie emocionante, con un descargo de todo lo que habíamos pasado", agregó.

Además, el hecho de cómo perdieron en las Semifinales un torneo antes contra Pumas al perder una ventaja de cuatro goles, hizo que valorarán más este reciente campeonato.

"Este fue más emocionante porque nos habíamos comido muchísimas cosas en el torneo pasado, en pocas palabras nos han dicho vendidos, te puedo decir, no sé si está mal o bien, pero prácticamente nos trataron así, sí la pasamos mal", sentenció Pablo Aguilar.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas