Liga MX: Oswaldo Alanís recuerda nostálgico sus época en Chivas
Ligas

Liga MX: Oswaldo Alanís recuerda nostálgico sus época en Chivas

El ex zaguero del Rebaño recordó la asistencia que puso en el duelo de Vuelta en el Estadio Akron

Por: Daniel Castaños

El ahora defensa del San José Earthquakes, Oswaldo Alanís, recordó su paso en las Chivas Rayadas del Guadalajara y el último título que ganó el Rebaño Sagrado consolidando a uno de los mejores equipos de la época.

“No tan consciente o no lo ves tan así porque también hay una parte que te dice, hay que seguir trabajando y humilde, seguir y conseguir cosas. Pero cuando ves los títulos, el haber conseguido realmente todo, dos Copas, Supercopa, Liga, Concachampions, sí te das cuenta de que fuimos un equipo muy exitoso y más en un periodo tan corto en el que se consiguió todo.

Leer también: Liga MX: ¿Cristiano Ronaldo refuerzo de 'Monarcas' en Mazatlán? Quirino Ordaz prende la mecha

“Más que los éxitos de títulos, fue por el ambiente, el grupo, el compañerismo. Los jugadores que estuvimos y que aportamos, que era un día a día con cosas y detalles, en donde no todo fue miel sobre hojuelas, sino cosas que hay en un equipo triunfador pero que te da esa chispa, esa alegría, ese disfrute de que al final lo logramos y fue un equipo que marcó historia y que seguimos recordando de buena manera y seguimos pensando de que se pueden hacer cosas así o mejores mientras lo tengas en la mente”, aseguró 

El oriundo de Morelia, Michoacán, recordó la asistencia que puso en el duelo de Vuelta en el Estadio Akron, en donde Alan Pulido adelantó a los tapatíos y que a la postre se convirtió en el gol del año.

“Es parte de mi profesión, me gusta dar esos pases, acostumbro a mandarlos, es difícil mandarla desde la defensa al delantero, se puede y esa es la prueba, pero me gusta buscar a los compañeros más adelantados.

“Cuando ves que sale bien el pase y no llega el defensa, y luego Pulido también lo hizo espectacularmente bien, de primera. Recuerdo que me dio mucha felicidad y les decía que íbamos a seguir. Es Tigres, es una Final, pero vamos a darle. Hasta el último minuto festejas, porque sabíamos que en cualquier momento las cosas podrían cambiar”, finalizó Alanís.

Tags

Comentarios

Te puede interesar