Osvaldo Martínez del Querétaro durante el juego de la jornada 4 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 14 de Agosto de 2021 en Ciudad de México, México.
Ligas

Liga MX: Osvaldo Martínez se pierde el Clausura 2022, Gallos de Querétaro no lo registrará

Los Gallos Blancos de Querétaro ha actualizado el estatus de la cirugía a la que se sometió el mediocampista Osvaldo Martínez por su lesión en la rodilla.

Por: Leonardo García

Los Gallos Blancos de Querétaro han dado a conocer a toda su afición que el mediocampista Osvaldo Martínez está descartado para participar con el equipo en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

A través de Twitter, el conjunto queretano del entrenador uruguayo Leonardo Ramos actualizó el estado de salud del veterano centrocampista paraguayo y confirmó que no será registrado para participar en el próximo certamen.

Lee también: Cruz Azul: Javier Alarcón destroza a la Máquina tras su eliminación, “es un equipo pusilánime”

"Actualización: Osvaldo Martínez continúa en recuperación por la cirugía de rodilla a la que fue sometido y no será registrado este torneo. ¡Fuerza Osvaldito!", dice el reporte médico.

Cabe destacar, que el mediocampista Osvaldo Martínez vio acción en siete partidos y cuatro de ellos como titular, en su regreso a la Liga MX con los Gallos Blancos de Querétaro en el torneo Apertura 2021, sumando 254 minutos en el terreno de juego.

Lee también: Liga MX: Hernán Cristante seguiría como entrenador del Toluca para el Clausura 2022

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

ADEMÁS

Santos: Guillermo Almada espera contar con ofensiva completa para la serie frente a Tigres

ADEMÁS

Liga MX: Club Puebla destapa el costo de los boletos para el juego de ida vs León en la liguilla

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios