Liga MX: Osvaldo Martínez destacó la importancia del ‘Piojo’ Herrera en su carrera
Ligas

Liga MX: Osvaldo Martínez destacó la importancia del ‘Piojo’ Herrera en su carrera

Miguel Herrera dirigió a “Osvaldito” en Atlante y América

Por: Sergio Castellanos

El mediocampista del Puebla, Osvaldito Martínez, recordó sus inicios en la Liga MX y destacó la importancia que ha tenido el actual técnico de las Águilas del América, Miguel “el Piojo” Herrera, en su carrera.

En entrevista para Marca, “Osvaldito” Martínez habló del que ha sido su entrenador en los Potros de Hierro del Atlante y el conjunto azulcrema, señalando que lo ayudó bastante durante los mejores momentos de su carrera.

Leer también: Javier "Chicharito" Hernández es atacado por Andrés Manuel López Obrador

“El 'Piojo' fue muy importante para mi carrera en el fútbol mexicano. Él confió en mí para llevarme al Atlante porque yo tenía otros equipos en mente y al final creo que tomé la mejor decisión. Gracias a Dios me fue muy bien ahí y después me llevó al América, donde han sido los mejores momentos de mi carrera”

Además de reconocer lo hecho por Herrera, Osvaldo Martínez también habló acerca de Gerardo “el Tata” Martino, quien lo dirigió en Libertad y lo llevó a la Selección de Paraguay.

“Tata Martino es de los entrenadores que más le he aprendido, fue el que me dio continuidad en Libertad, me llevó a los 20 años por primera vez a selección mayor y voy a estar eternamente agradecido con él”

 

Te puede interesar