ROSTOV, RUSIA - JUNIO 23: Juan Carlos Osorio, Director Tecnico de Mexico durante la primera ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Rostov Arena el 23 de Junio de 2018 en la Ciudad de Rostov. (Foto: Carlos Cuin/Jam Media)
Ligas

Liga MX: Osorio rechaza a Bravos de Juárez; Dt Argentino primera opción

Los Bravos de Juárez aún no definen a su entrenador para el Apertura 2022 de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

Los Bravos de Juárez buscan Director Técnico para el Apertura 2022 de la Liga MX y una de las principales opciones era el colombiano ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, sin embargo, ya le habría dicho que no a la Liga MX. 

De acuerdo a información de César Luis Merlo, Juan Carlos Osorio habría dicho que no a dirigir a los Bravos de Juárez, a pesar de que era una oferta atractiva. 

Leer también: Cruz Azul: Bravos de Juárez presentó oferta por Adrián Aldrete

Osorio, ex Director Técnico del América de Cali, también habría estado en la mira de las Águilas del Club América y de la Máquina de Cruz Azul.

Así mismo, de acuerdo a información de ESPN, otro DT argentino, que conoce la Liga MX, es el candidato principal de Bravos para el Apertura 2022.  

Será en los próximos días cuando Bravos defina el futuro del equipo para el Apertura 2022 y al entrenador elegido para arrancar el torneo.