Liga MX: Óscar Jiménez saldría del Club América, suena para Atlético San Luis
Ligas

Liga MX: Óscar Jiménez saldría del Club América, suena para Atlético San Luis

El guardameta de las Águilas saldría en busca de más minutos para el Apertura 2021

Por: Sergio Castellanos

Los movimientos entre los clubes de la Liga MX continúan de cara al Torneo Apertura 2021 y ahora sería Óscar Jiménez quien podría salir de las Águilas del Club América quien saldría en busca de más minutos.

Según información de Mediotiempo, Óscar Jimenez podría reforzar al Atlético de San Luis para la próxima campaña, en busca de pelear por la titularidad con Axel Werner y Carlos Felipe Rodríguez.

Leer también: Liga MX: Gallos de Querétaro hace oficial el fichaje de Nico Sánchez

El conjunto potosino recién acaba de cambiar de dueños y esta sería una de las primeras decisiones importantes de la nueva directiva, pues Jiménez terminó cumpliendo cuando fue requerido en el Ame.

En el Apertura 2020, Jiménez jugó cuatro encuentros como titular, obteniendo dos empates, una victoria y una derrota. Mientras que en el Clausura 2021 únicamente disputó dos encuentros, que terminaron con un empate y una victoria.

También se habla de que, ante la supuesta salida de Jiménez del América, Gil Alcalá sería el nuevo portero suplente del conjunto azulcrema, para estar detrás de Francisco Guillermo Ochoa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: