Liga MX: Óscar
Ligas

Liga MX: Óscar "Conejo" Pérez se rinde ante el "inmortal" Jorge Campos

El ahora entrenador de porteros de Cruz Azul, tiró un mensaje para la afición de la Máquina y los alentó a tener fe en el equipo.

Por: Daniel Castaños

El histórico Jorge Campos, cumplió 54 años de edad, por lo que Óscar “Conejo” Pérez, también ex arquero de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, señaló que Campos era una adelantado para su época.

Durante una entrevista para W Deportes, el conejo habló de las cualidades de Campos para jugar con los pies y cortar los centros, además de resaltar sus coloridos uniformes.

Leer también: Liga MX: Andrea Campos, la hija voleibolista de Jorge Campos

"Fue un adelantado a su época, él tenía el temple para poder en un momento dado quitarse a un hombre de encima, y no es fácil, yo que jugué muchos años no es fácil poder driblar o quitarse de encima a un jugador, él tenía esa capacidad para hacerlo, jugar adelantado, salía mucho a los centros, obviamente la vestimenta llamaba la atención, además era bajito, yo creo que todo se conjugó y creo que fue el tercer mejor portero del mundo", sentenció.

Pérez sentenció que se le haría injusto calificar como el mejor portero mexicano a Campos, pues afirma que es por tiempos, ya que la Tota Carbajal también fue un gran arquero y jugó cinco Copas del Mundo.

"A mi se me haría injusto dejar fuera o nominar a Jorge Campos como el mejor portero de la historia, esto es por tiempos, porque en su momento la Tota jugó cinco mundiales y bueno eso también es muy importante, en este caso Jorge le tocó en esa época ser el tercer mejor portero a nivel mundial que también es muy importante para México y después hay más compañeros que también me parecían muy completos que tal vez no les tocó por ahí ir al mundial, otros que se pudieron lucir en el torneo de México, se me haría injusto, pero sí es uno de los mejores de la historia", comentó

El ahora entrenador de porteros de Cruz Azul, tiró un mensaje para la afición de la Máquina y los alentó a tener fe en el equipo.

"No pierdan la fe, que sigan confiando, yo la verdad es que veo a un equipo muy compacto, lo veo bien, obviamente como va pasando el torneo los equipos te empiezan a estudiar, a ver como te pueden contrarrestar, pero bueno eso suma, pero esperemos entrar bien, ahora vienen partidos bastante complicados, son cuatro partidos interesantes y ahí vamos a ver cómo podemos encarar la Liguilla", finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar