Oribe Peralta con futuro incierto tras salir de Chivas
Ligas

Liga MX: Oribe Peralta, con futuro incierto tras salir de Chivas

El “Cepillo” Peralta aún no ha sido contactado por ningún equipo de cara al Clausura 2022

Por: Sergio Castellanos

Luego de que se hiciera oficial la salida de Oribe Peralta de las Chivas Rayadas del Guadalajara al término del Torneo Apertura 2021, el “Cepillo” no tiene un futuro claro de cara al Clausura 2022.

Según información de “Duro de Marcar”, a un par de días de que dejara de pertenecer al Rebaño Sagrado, Oribe Peralta aún no recibe ninguna oferta por parte de algún equipo de la Liga MX que quiera hacerse de sus servicios.

Leer también: Rayados: Esteban Andrada deja contundente mensaje previo a la vuelta vs Atlas

“¡ORIBE, SIN ACOMODO! 'El Cepillo' Peralta todavía no recibe una propuesta por parte de algún equipo del máximo circuito, esto luego de tres días de hacerse oficial su baja de Chivas”

Tras salir de Chivas, “el Hermoso” Peralta quedó como agente libre, por lo que puede negociar con el equipo que desee. Sin embargo, la poca actividad y su edad no juegan a su favor de cara al próximo torneo.

En el Apertura 2021, Oribe Peralta apenas vio actividad en cinco encuentros, ante Atlético San Luis, Pachuca, América, Toluca y Xolos, acumulando solamente 92 minutos, en los que no logró marcar ningún gol.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios