Omar Fernández del León durante el juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 20 de Abril de 2022 en Ciudad de México, México.
Ligas

Liga MX: Omar Fernández se despide del Club León con emotivo mensaje

El extremo colombiano, Omar Fernández, dedicó una carta de despedida a los Esmeraldas de León tras su traspaso a la Franja del Puebla a préstamo para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

El extremo Omar Fernández ha tomado relevancia dentro del mercado de fichajes en la Liga MX, tras la confirmación de su regreso a la Franja del Puebla como refuerzo rumbo al inicio del torneo Apertura 2022.

Ante la noticia de su incorporación al conjunto del Angelópolis, el ofensivo colombiano dedicó unas palabras de despedida a los Esmeraldas de León que dirige el entrenador portugués Renata Paiva en las redes sociales.

Leer también: Club América vs León: Gol de Richard Sánchez en el partido amistoso (VIDEO)

"Muchas gracias por cada momento vivido @clubleon_oficial, fue un año corto defendiendo tus colores pero siempre trate de dar lo mejor de mí , me voy con un sabor amargo por no haber podido demostrar todo lo que tenía, pero también me voy ORGULLOSO de haber defendido tus colores y tu historia".

"Me prepararé al máximo por si un día nos volvemos a encontrar. Gracias compañeros, gracias afición y gracias directiva por haberme hecho sentir como en casa. SER FIERA ES UN ORGULLO", escribió.

El extremo Omar Fernández deja las filas de los Esmeraldas de León tras ver acción en 38 partidos oficiales en todas las competencias, dónde anotó tres goles y dio dos asistencias, ganando la Leagues Cup.

Leer también: Club América vs León: Alineaciones del partido amistoso

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios