Liga MX: Ocho jugadores del Santos Laguna dan positivo por COVID-19
Ligas

Liga MX: Ocho jugadores del Santos Laguna dan positivo por COVID-19

Mediante un comunicado, dieron a conocer los resultados de los exámenes clínicos del plantel de los Laguneros.

Por: Josué Leonardo García González

El equipo de Santos Laguna se unió a las Chivas Rayadas del Guadalajara, Rayados del Monterrey y Rojinegros del Atlas, como los primeros clubes del futbol mexicano en que dejan el confinamiento para iniciar los protocolos para el regreso a sus actividades.

La Liga MX mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, dio a conocer los resultados obtenidos en los exámenes clínicos que fueron sometidos el plantel del primer equipo lagunero, arrojando que ocho jugadores que dieron positivo por coronavirus.

Lee también: Liga MX: Un solo caso positivo será suficiente para suspender el Clausura 2020

"La LIGA MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana: Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos".

 

"Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal".

"La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución", dice el comunicado.

Te puede interesar