Liga MX: Ocho jugadores debutaron en la Jornada 1 del Clausura 2020
Ligas

Liga MX: Ocho jugadores debutaron en la Jornada 1 del Clausura 2020

En la primera fecha se presentaron caras nuevas en el fútbol mexicano

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La primer fecha del Torneo Clausura 2020 trajo consigo una gran cantidad de caras nuevas, pues ocho futbolistas mexicanos realizaron su debut en la Liga MX durante este fin de semana, sumando sus primeros minutos.

El encuentro entre León y Querétaro tuvo un debut por bando, ya que, por los Esmeraldas, Saúl Zamora, de 16 años, entró de cambio en el segundo tiempo para disputar un total de cinco minutos. Por su parte, los Gallos Blancos debutaron a Salvador Manríquez Frías, de 19 años, quien jugó un total de 56 minutos.

Leer también: Liga MX: Tabla General de posiciones jornada 1 del Clausura 2020

Los Pumas de la UNAM tuvieron dos debuts, pues Marco García ingresó de cambio al minuto 69, marcando el segundo tanto de los universitarios un minuto después de haber entrado. Además, Jesús Andrés Rivas Gutiérrez entró al minuto 84 por Pablo Barrera.

Otro debut goleador fue el de Ángel Márquez, quien arrancó como titular en la visita de los Rojinegros del Atlas al Cruz Azul, marcando el primer tanto del conjunto tapatío, que significaría el empate momentáneo para los dirigidos por Leandro Cufré.

Los Bravos de Juárez tuvieron el debut de José Abraham Rodríguez, de 21 años, quien disputó todo el encuentro en la derrota del conjunto fronterizo ante el Guadalajara.

Monarcas Morelia presentó a Paolo Medina en la alineación titular en su duelo contra los Diablos Rojos del Toluca; el defensor de 20 años salió de cambio al minuto 72.

Por último, los Tigres de la UANL por fin vieron un debut de un joven mexicano, pues Juan Pablo Martínez Rodríguez, pues el defensor de 20 años arrancó como titular en el encuentro ante Atlético de San Luis, jugando un total de 80 minutos.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar