Ligas

Liga MX: Nicolás Larcamón afirma que el Club Puebla está en su mejor momento del torneo

El entrenador de la Franja ve a su plantel con un ritmo muy similar al demostrado en las últimas dos campañas

Por Christian Soto

- 20 de Octubre de 2021 - 10:20 hs
null

El director técnico Nicolás Larcamón del Club Puebla dentro de la Liga MX, afirmó que su equipo se encuentra en su mejor momento de la campaña, tras vencer en la jornada 14 al Mazatlán FC en este Torneo Apertura 2021.

Lee también: América: Santiago Solari aseguraría el liderato ante los Tigres del Piojo Herrera

Volvemos a tener un arco en cero, también refleja de que no solo es la producción en términos ofensivos, sino validada por una consistencia defensiva que eso siempre genera o es indispensable para un equipo que es consciente. El equipo está en un gran momento, pero tiene que seguir mejorando, ajustando y tiene que seguir ratificando muchas cosas”, afirmó Larcamón.

El estratega habló en conferencia de prensa al final del partido frente al Mazatlán FC, dónde dejó en claro que están volviendo al ritmo que les conocían en campañas anteriores, con una sólida defensiva que mantiene el arco en ceros y una ofensiva que responde a la hora importante.

Lee también: Acapulco Shore: Danik Michell se pone coqueta con fotografía en top negro 

Nicolás Larcamón se dijo muy satisfecho con el momento actual del plantel del Club Puebla, destacando la primera actuación de Dieter Villalpando quien regresó a la Liga MX con gol, después del mal momento que vivió en su paso por las Chivas.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas