Liga MX: Nicolás Freire revela que le
Ligas

Liga MX: Nicolás Freire revela que le "insisten" mucho a Andrés Lillini para que se quede en Pumas

El defensa argentino se mostró confiado en que el camino que lleva Pumas.

Por: Daniel Castaños

El defensa de los Pumas de la UNAM, Nicolás Freire, enalteció el nombre de Andrés Lillini, a quien calificó como un técnico calificado para llevar a los universitarios a buenos resultados, el ambiente que se vive en el pedregal es bueno tras la salida inesperada de Míchel.

Durante una entrevista para TUDN, Freire reveló que el plantel le “jode” mucho para que se quede al frente, pues en un principio Lillini no tomaba en serio su nombramiento.

Leer también: Kendra Lust, actriz de cine para adultos, manda mensaje a James Rodríguez tras fichar con el Everton

"Nos acomodamos muy bien a la idea del juego que tiene, nos acoplamos, nosotros lo 'jodemos' y decimos como chiste que ya está arriba del barco y tiene que seguir con nosotros. Son las cosas lindas del futbol que sorprenden, hemos ido de menor a mayor y estamos seguros de la idea que tenemos de afrontar a los rivales".

Freire admitió que los momentos que vivió Pumas ante la salida del español Míchel a tres días del inicio del presente certamen de la Liga MX fueron complicados.

"Sin duda que es un momento de quiebre para nosotros, a tres días del inicio del torneo quedarse sin técnico generó una incertidumbre muy grande para todos, dirigencia, nosotros y espectador, saber qué iba a pasar con el nuevo técnico. En ese ida y vuelta asume Andrés, una persona muy capacitada, para tomar el mando en una situación adversa".

El defensa argentino se mostró confiado en que el camino que lleva Pumas.

"Se vive unión e ilusión, sabiendo las limitaciones y nuestros fuertes, estamos muy convencidos de lo que hacemos y esperemos que dé sus frutos".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar