Liga MX: Nicolás Castillo ya luce el uniforme de Rayos y presume su nuevo dorsal
Ligas

Liga MX: Nicolás Castillo ya luce el uniforme de Rayos y presume su nuevo dorsal

Los hidrocálidos no han hecho oficial la contratación de Nico Castillo, quien disputó su último partido oficial el 7 de octubre en un partido de la Liga Brasileña con el Juventude

Por: Daniel Castaños

El delantero chileno, Nicolás Castillo continúa haciendo pruebas médicas con los Rayos del Necaxa para concretar su fichaje con los Hidrocálidos, sin embargo, el andino ya presumió cómo lucirá el uniforme y que dorsal portará.

Nico Castillo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un corto video donde presumió su dorsal “33”, mismo que utilizará para el Clausura 2022, en dado caso que las pruebas médicas le permitan jugar con los Hidrocálidos.

Castillo se encuentra realizando pretemporada con el equipo de Aguascalientes e incluso ya marcó un gol.

Los hidrocálidos no han hecho oficial la contratación de Nico Castillo, quien disputó su último partido oficial el 7 de octubre en un partido de la Liga Brasileña con el Juventude.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios