Liga MX: Nicolás Castillo ha sido muy mal asesorado afirma leyenda de los Pumas
Ligas

Liga MX: Nicolás Castillo ha sido muy mal asesorado afirma leyenda de los Pumas

Por: Daniel Castaños

El mítico chileno, Juan Carlos Vera ex jugador de los Pumas de la UNAM, reveló que el problema de Nicolás Castillo no fue irse de los universitarios del América, sino hablar cosas que no fueron correctas, pero explicó que fue porque no fue bien asesorado.

"Yo creo que el problema de Nicolás son las personas que lo manejan. Tal vez sí pienso todo lo que incluye ir al América, como futbolista se analiza.

Leer también: Chivas: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

"Llegas al América, pero no llegas hablando de Pumas, si llegas y hablas estupideces de la afición o de la institución, no. A él nadie le dijo que no se habla mal de un equipo ni de una afición. Tienes que agradecer, no puedes quedar mal con la gente"

Incluso, el ex jugador Campeón con Pumas en la Temporada 90-91, lamentó los problemas de salud que ha pasado Nico, quien consideró que destacó poco en Pumas.

"El destacaba porque era un poquito más que los demás, no es un tipo muy técnico, le pega bien a la pelota, pero no tiene muchas variantes de juego.

"Lo que le ha pasado no se le desea a ninguno, y es lamentable, pero ojalá que vuelva a ser el Nico de antes, que haga goles, pero que no hable más", expresó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar