Benedetti hablo sobre su salida del America
Ligas

Liga MX: Nicolás Benedetti habló sobre su salida del América, “dejé de disfrutar el fútbol”

El nuevo jugador del Mazatlán FC reveló detalles de su estancia en el Nido con las Águilas

Por: Sergio Castellanos

Luego de que se confirmara su salida de las Águilas del Club América en este mercado de transferencias, para convertirse en nuevo refuerzo de los Cañoneros del Mazatlán, Nicolás Benedetti reveló algunos detalles de sus últimos meses como jugador azulcrema, los cuales no fueron muy agradables.

En entrevista para ESPN, “el Poeta” Benedetti reveló que llegó a un punto en el cual dejó de disfrutar del fútbol por todas las situaciones que le tocó vivir, entre lesiones, factores extra cancha y adaptación, lo cual se terminó reflejando en su rendimiento dentro del terreno de juego con el América, donde tampoco recibió muchos minutos.

“Sin duda que sí, no reconocer esas partes de la vida del futbol y decir que todo estaba bien es tirar mentiras, obviamente que hubo momentos difíciles en los que hubo lesiones, no podía jugar, tenía pocos minutos, había cosas extra futbolísticas que obviamente te pegan y dejas de disfrutar un el momento pero estas situaciones son parte de la vida y son parte del fútbol”

Ahora, con el Mazatlán, Nico Benedetti aseguró que tratará de recuperar su mejor versión como jugador, aunque reconoció que no le “regalarán” nada en el conjunto cañonero y deberá ganarse minutos con sus actuaciones.

“Quiero dejar atrás esos años en los que no tuve mucha continuidad, años en los que no podía jugar por muchos motivos, hoy se me está brindando esta oportunidad aunque tampoco aquí nadie me va a regalar nada”

Por último, “el Poeta” Benedetti declaró que tiene la mira bien puesta en regresar a la Selección de Colombia, pues sabe que Reinaldo Rueda podría considerarlo si vuelve a su mejor nivel.

“Si soy constante verán una versión de Nicolás Benedetti mucho más adaptada al futbol mexicano, una versión mucho más precisa y esto me ayudará a dar ese salto que quiero hacer hacia la selección colombiana, creo que el profe Rueda que es el actual técnico ha demostrado que le gusta llamar jugadores que estén en forma y esa es mi meta”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios