Ligas

Liga MX: Nico Castillo ya presentó pruebas médicas con Necaxa, lo podrían anunciar la próxima semana

El atacante chileno ya se encuentra en Aguascalientes y parece que su incorporación es inminente

Por Daniel Gutiérrez

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:45 hs
America vs Monterrey - Apertura 2019 Liga BBVA MX

Los Rayos de Necaxa están a días de poder cerrar su primera incorporación para el Clausura 2022, se trata del delantero chileno Nicolás Castillo, quien viene de un paso fugaz por el futbol brasileño con el Juventude, pero que aún pertenece a las Águilas del América. 

Según información de Víctor Díaz del Diario Récord y La Octava Sports, el atacante chileno ya se encuentra en Aguascalientes, donde esta mañana presentó pruebas médicas de sangre en una clínica y la próxima semana estaría arribando a las instalaciones de los Rayos, para someterse a las pruebas físicas que determinaran su incorporación. 

Leer también: Cruz Azul: Diego Valdés es opción para reforzar a la Máquina de cara al Clausura 2022

La incorporación de Nico Castillo a Necaxa parece inminente, ya que América facilitaría el préstamo del delantero chileno por tener un sobrecupo de extranjeros en su plantilla, además de que el ex Benfica no tiene ritmo de competencia y no entraría en planes de Solari, debido a que solo disputo dos partidos en el campeonato brasileño. 

El chileno sigue en búsqueda de su revancha en el futbol mexicano, luego de la trombosis en su pierna derecha que sufrió en el 2020 y que lo alejó de las canchas por un año; por ello se le podría brindar una nueva oportunidad en los Rayos de Necaxa, ahora dirigido por el argentino Pablo Guede. 

Leer también: Liga MX: Antony Silva revela el "infierno" que ha vivido en las últimas semanas con el Club Puebla 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas