Liga MX: Nickiller vive su peor momento con el Club León en la eLiga MX
Ligas

Liga MX: Nickiller vive su peor momento con el Club León en la eLiga MX

El delantero Nicolás Sosa suma tres partidos consecutivos con derrota en el torneo virtual del futbol mexicano.

Por: Josué Leonardo García González

La eLiga MX se encuentra en su etapa final rumbo a la liguilla, donde siguen la pelea de los equipos por seis lugares disponibles para la disputa por el campeonato del torneo virtual del futbol mexicano.

Los Esmeraldas de León ha sido la sensación de la temporada en el mundo virtual, teniendo un gran arranque en las primeras 12 jornadas, que lo convirtió en el primer equipo clasificado en la fiesta grande.

Lee también: Liga MX: Club León metido en un 'problemón' para el Apertura 2020

Pero todo se ha venido para abajo en los últimos 10 días, tras mantener por 12 partidos consecutivos sin perder y siendo el candidato número uno al título, Nickiller ha venido de más a menos en los últimos tres compromisos.

El delantero Nicolás Sosa se adueñó de los controles de La Fiera y al parecer su efecto ha llegado a su fin, ya que sumá tres derrotas al hilo ante los Diablos Rojos del Toluca, la Máquina del Cruz Azul y la más reciente ante los Xolos de Tijuana; con saldo de tres goles a favor y 10 en contra.

Cabe recordar, que los Esmeraldas de León y Nickiller cerrarán la temporada regular la próxima semana midiéndose en la jornada 16 a los Rojinegros del Atlas y a los Tigres de la UANL en la fecha 17.

Tags

Comentarios

Te puede interesar