Liga MX: Néstor Vidrio lanza amenazante mensaje previo al Repechaje
Ligas

Liga MX: Néstor Vidrio lanza amenazante mensaje previo al Repechaje

El capitán del Mazatlán FC habló previo el duelo ante el Club Puebla

Por: Daniel Castaños

El Mazatlán FC hará historia al jugar su primer repechaje de su historia en el Clausura 2022 de la Liga MX ante el Club Puebla, por lo que el capitán de los cañoneros, Néstor Vidrio habló de su sentir previo al duelo de este fin de semana.

“¿Por qué no soñar y visualizar que podemos lograr esa hazaña? Ya tuvimos partidos importantes que supimos resolver y creo que el equipo tiene mucho por ganar y no nos queda más que jugar nuestra final este domingo”, dijo Vidrio.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno se roba las miradas al presumir sus enormes atributos

Vidrio no pudo ocultar su emoción de jugar el Repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX, más tras el cambio en el equipo tras la llegada de Gabriel Caballero.

“El obligado en este caso es Puebla, nosotros estamos disfrutando y vamos con la firme condición de ganar, no hay otra. Nosotros tenemos mucho que ganar y poco que perder”, expuso.

"Creo que muchos nos daban por perdidos, que no nos íbamos a meter a Repechaje, que quizá estábamos involucrados con lo de la multa, lo que nosotros hicimos fue nuestro trabajo, cerramos bien, conseguimos puntos suficientes para poder pelear".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios