necaxa vs toluca retraso por granizo
Ligas

Liga MX: Necaxa vs Toluca es reprogramado por condiciones climáticas

Una fuerte granizada en Aguascalientes impidió el inicio del Necaxa vs Toluca

Por: Sergio Castellanos

El partido entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca, que significaba el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tuvo que retrasar su inicio debido a las condiciones climáticas que se presentaron en la ciudad de Aguascalientes.

Una fuerte granizada sobre el Estadio Victoria impidió que los jugadores del Necaxa y del Toluca siguieran con su calentamiento previo al encuentro, por lo que tuvieron que resguardarse en los vestidores.

Leer también: Liga MX: ¿Qué es ViX? El servicio de streaming que tendrá parte del Apertura 2022

Según reportes durante la transmisión de Zona TUDN, después de esto, el viento “trajo” una tormenta eléctrica al área donde se encuentra el Victoria y las autoridades de Protección Civil indicaron que no se podía autorizar el arranque del encuentro hasta que esta pasara, por seguridad de los presentes.

Minutos más tarde, la Liga MX informó que se tiene como estimado que el partido entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca arranque a las 7:30 pm, media hora después de lo que se tenía planeado, para darle oportunidad a los jugadores de que vuelvan a calentar.

“La #LigaBBVAMX informa: Debido a la intensa lluvia y granizada en el Estadio Victoria, el partido inaugural del #Apertura2022 entre @ClubNecaxa y @TolucaFC iniciará a las 19:30 horas.”

Durante la transmisión también se reveló que el encuentro tiene como “límite” las 8:30 pm para comenzar, por lo que, si no existen las condiciones de seguridad necesarias, deberá suspenderse y ser reagendado para otra fecha.

ACTUALIZACIÓN

Debido a la tormenta eléctrica, el partido entre los Rayos del Necaxa y los Diablos del Toluca fue suspendido y se disputará este sábado 2 de julio a las 5:00 pm.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios