Ligas

Liga MX: Necaxa vs Rayados podría jugarse a puerta cerrada

El Gobierno de Aguascalientes recomendó suspender los eventos masivos

Por Sergio Castellanos

- 13 de Enero de 2022 - 17:08 hs
Necaxa vs Rayados podria ser a puerta cerrada

El partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, entre los Rayos del Necaxa y los Rayados del Monterrey, podría sufrir un cambio de último minuto, ya que existe la posibilidad de que se juegue a puerta cerrada a causa del aumento de casos de Covid-19 en la entidad.

David Ángeles Castañeda, director de reglamentos del Estado de Aguascalientes, reveló que se presentó un acuerdo para que se suspendieran los eventos masivos en las próximas dos semanas.

Este dictamen entraría en vigor a partir de este jueves 13 de enero, por lo que afectaría al duelo Necaxa vs Rayados, que está programado para el viernes 13 en el Estadio Victoria.

“Que no haya público, que se suspenda la entrada de personas. El juego puede llevarse a cabo como se llevaban anteriormente, sin asistencia”, señaló Ángeles Castañeda.

Según la Liga MX, el encuentro del Necaxa ante los Rayados estaba aprobado para tener el 50% de aforo en el Victoria, sin embargo, la Secretaría de Salud del Estado podría echar para atrás esto y determinar que se juegue sin afición en las gradas.

Hasta el momento de realizar esta nota, ni la Liga MX ni los Rayos del Necaxa han emitido algún comunicado sobre un cambio de planes para el encuentro de la Jornada 2 ante el Monterrey.

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas