Ligas

Liga MX: Necaxa se reforzaría con el defensa Daniel González para el Apertura 2021

Los Rayos del Necaxa están interesados en el zaguero chileno para la próxima temporada

Por José García

- 24 de Mayo de 2021 - 17:04 hs
Chivas vs Necaxa - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX

Los Rayos del Necaxa ya preparan el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX y por ende ha habido mucho movimiento en torno al conjunto de Aguascalientes en la búsqueda de jugadores para fortalecer a la plantilla, como el joven zaguero chileno Daniel González quién podría reforzar a los hidrocálidos. 

De acuerdo con información de Luis Cuevas de Radio Fórmula, el Necaxa espera poder cerrar a González esta semana para configurar al equipo y preparar la pretemporada a las órdenes de Guillermo Vázquez rumbo al Apertura 2021. 

Lee también: Club América: Jugadores de Tigres que podrían cambiar por Federico Viñas

Según se detalla en la información, en los Rayos gusta mucho el joven defensa chileno de 19 años debido a su polivalencia, que le ven mucha proyección y material futuro de la Selección de Chile. 

“Como ayer les comentaba, Necaxa busca cerrar esta semana a dos defensas polivalentes que dominen perfectamente la posición de defensor central. Daniel González del @swanderers interesa, 19 años, futuro de @LaRoja. Se le ven muy buenas cosas.”, reveló Luis Cuevas. 

Por lo pronto, en el Necaxa siguen buscando a jugadores jóvenes y viejos conocidos como Mauro Quiroga que según diversas informaciones estaría a nada de regresar a los Rayos y solamente faltaría que se haga oficial. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Ligas