Liga MX: Necaxa mereció ser goleado por el Club Puebla afirma José Guadalupe Cruz
Ligas

Liga MX: Necaxa mereció ser goleado por el Club Puebla afirma José Guadalupe Cruz

José Guadalupe Cruz reconoció que Necaxa fue ampliamente superado por el Puebla y que no perdieron por un marcador más abultado gracias a la destacada actuación de Luis Malagón

Por: Daniel Castaños

El director técnico de los Rayos del Necaxa, José Guadalupe Cruz, dijo estar preocupado por los Hidrocálidos, tras registrar su sexto partido sin poder ganar, ahora perdiendo por la mínima diferencia ante el Club Puebla.

A pesar del mal momento, el Profe Cruz no se pone a pensar por su continuidad en Rayos del Necaxa, sin embargo, busca salir de la crisis lo más pronto posible.

Leer también: Fay Martínez, conductora que se quitó la ropa por apuesta, revela los secretos de su fotografía

"A mí lo que me preocupa en este momento es el mal partido que hicimos y trabajar para dar la mejor versión de nosotros. Lo demás no viene al caso", mencionó.

"La gente tiene la razón de estar molesta, no puede estar orgullosa de un equipo que no les da resultados", agregó.

José Guadalupe Cruz reconoció que Necaxa fue ampliamente superado por el Puebla y que no perdieron por un marcador más abultado gracias a la destacada actuación de Luis Malagón.

"Fue muy mal partido nuestro, merecimos haber perdido por una gran diferencia de goles. Cuando la figura es tu arquero no puedes decir que el rival no fue superior”, finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar