Liga MX: Necaxa anuncia la llegada de Fernando Meza y Sergio Bareiro como nuevos refuerzos
Ligas

Liga MX: Necaxa anuncia la llegada de Fernando Meza y Sergio Bareiro como nuevos refuerzos

Los Rayos del Necaxa anunciaron a sus últimos refuerzos previo a su debut vs Santos Laguna en el Apertura 2021 

Por: José García

Los Rayos del Necaxa anunciaron en sus redes sociales la incorporación de Fernando Meza y Sergio Bareiro como sus nuevos refuerzos para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX en el que debutarán el día de mañana ante Santos Laguna. 

El Necaxa, por medio de sus redes sociales, dieron la bienvenida tanto a Bareiro cómo Meza al conjunto de los Rayos, que ha firmado un mercado de fichajes muy movido, con muchas incorporaciones, caras nuevas y con la que buscarán devolver ilusión a una afición muy golpeada tras el Clausura 2021 en donde estuvieron en los últimos lugares.

Lee también: FC Barcelona; Suzy Cortez presume su tatuaje de Lionel Messi en la retaguardia

“Damos la bienvenida a Sergio Bareiro, quien llega a los Rayos de cara al torneo #GritaMéxicoA21. ¡Bienvenido! #ContiGoNecaxa.”, así le dieron la bienvenida a Bareiro.

“Fernando Meza vuelve a los Rayos para el torneo #GritaMéxicoA21. ¡Bienvenido, @fermeza6! #FuerzaRayos.”, publicó el Necaxa para darle la bienvenida a Meza en las redes sociales. 

Sergio Bareiro jugó como delantero centro y viene del Cerro Porteño de Paraguay, en donde solamente jugó 13 partidos y en donde no pudo marcar ni asistir. Por su parte Meza juega como defensa central o lateral derecho y su último equipo fue el Atlanta United, en donde jugó 17 partidos. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar