Liga MX: Nacho Ambriz “insulta” a Luis Fernando Tena por culpa de Cruz Azul
Ligas

Liga MX: Nacho Ambriz “insulta” a Luis Fernando Tena por culpa de Cruz Azul

El técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara salió “raspado” en un programa de TUDN

Por: Enrique Pacheco

Luego de las constantes peticiones y declaraciones de algunos futbolistas y entrenadores que piden o afirman que ven con buenos ojos que la Liga MX le den el título de campeón a Cruz Azul en caso de que no se pueda reanudar el Clausura 2020, Ignacio Ambriz le dio un “rasponcito” a su colega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Luis Fernando Tena.

El “Flaco” Tena es uno de los personajes que ha dado el visto bueno a tal decisión a pesar de que la Liga MX ya recalcó que no está en sus planes cancelar el torneo y mucho menos declarar campeón a Cruz Azul.

Leer también: Liga MX: Enrique 'El Perro' Bermúdez manda 'recadito' a Christian Martinoli

En el programa Línea de 4 de TUDN, Ambriz y Tena estuvieron en laados vía internet y en un lapso del show, Ambriz le soltó un “palo” a Luis Fernando Tena, asegurando que “El Flaco Tena” está de acuerdo por que es un fan de Cruz Azul.

“Perdón pero el pinch3 Flaco como es de Cruz Azul, él dice que gane el Cruz Azul”, comentó Ambriz en tono de broma.

Tena, un poco más apenado negó su sangre celeste y aseguró que el es de Chivas, equipo al que dirige, pero Ambriz volvió a rematar con un “traes sangre, traes sangre”, ante la negativa del Flaco.

El entrenador del Club América, Miguel Herrera, además del DT de los Pumas, Michel González, declararon que lo mejor sería dejar el título desierto en caso de que no se pueda reanudar el Clausura 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar