Liga MX: Milton Caraglio tiene acuerdo para reforzar a Rosario Central ¿Adiós al Atlas FC?
Ligas

Liga MX: Milton Caraglio tiene acuerdo para reforzar a Rosario Central ¿Adiós al Atlas FC?

Caraglio ex Cruz Azul y otros equipos de la Liga MX, quiere regresar a Argentina y dejaría al Atlas para el Apertura 2021 de la Liga MX 

Por: José García

Los Rojinegros del Atlas podrían perder al delantero argentino Milton Caraglio para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, ya que quiere regresar a Argentina para jugar con el conjunto de Rosario Central pero la escuadra tapatía que dirige Diego Cocca, tendrá la última palabra sobre el futuro del jugador ya que todavía tiene seis meses de contrato. 

De acuerdo con información revelada por César Luis Merlo, Caraglio ya tendría un acuerdo con Rosario Central, pero de momento falta la última palabra del Atlas ya que tienen al delantero bajo contrato por seis meses más y hasta que no se arreglen las tres partes, Milton tendrá que jugar con los Rojinegros para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Lee también: Mia Khalifa presume sus enormes atributos en diminuto bañador blanco

Según se detalla en la información, se ve muy complicado que el Atlas deje libre a Caraglio, ya que entra en los planes de Diego Cocca para el Apertura 2021 y es un futbolista valorado en el club y la plantilla, por lo que se ve casi imposible que su sueño de regresar a Rosario Central se haga realidad.

Sin embargo, se menciona que tanto Caraglio como su entorno esperan un buen gesto del Atlas y que los ‘Zorros’ entiendan su deseo de dejar la Liga MX y volver a la Argentina, aunque todo estaría por definirse en los próximos días. 

Milton Caraglio ha disputado 58 partidos con la camiseta de los Rojinegros del Atlas en dos etapas diferentes en dos etapas diferentes, marcando 17 goles y dando cuatro asistencias. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios