mikel arriola preocupado crecimiento mls
Ligas

Liga MX: Mikel Arriola reconoce estar “preocupado” por el crecimiento de la MLS

El Presidente Ejecutivo de la Liga MX habló sobre la inversión que ha hecho la Major League Soccer

Por: Sergio Castellanos

Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, habló sobre el crecimiento que ha tenido la Major League Soccer en los últimos años y reconoció estar “preocupado” por lo que pueden llegar a conseguir los “vecinos del norte”.

En declaraciones para ESPN, Mikel Arriola habló sobre la importante inversión que se ha hecho en la Major League Soccer en la última década, la cual parece comenzar a dar frutos en competiciones internacionales.

Leer también: Liga MX: La convocatoria de Chivas para el partido vs Mazatlán FC

Arriola incluso señaló que la Liga MX debe tener cuidado y buscar una inversión similar, pues de lo contrario, la MLS seguirá superando a los equipos mexicanos en los próximos años.

“Estoy preocupado y estoy trabajando porque el nivel de inversión de la MLS incrementó en 600% en 12 años. Porque si no hacemos eso perdemos en los últimos cinco años que vienen”

El tema de la inversión llega de cara a la primera edición de la Leagues Cup en la que participarán todos los equipos de la Liga MX y la MLS, que tendrá un total de 77 que se jugarán en México, Estados Unidos y Canadá.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios