Ligas

Liga MX: Mikel Arriola no descarta que el Repechaje sea permanente en el Futbol Mexicano

Arriola señaló que se analiza cómo procederá el torneo de la Liga MX para el segundo semestre de 2022, el cual podría verse afectado por la Copa del Mundo 

Por Daniel Castaños

- 24 de Noviembre de 2021 - 06:55 hs
null

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola no descartó que los cambios en el Futbol Mexicano, algunos por implementados con las exigencias del Mundial de Qatar y otros para el espectáculo como el Repechaje se queden de forma permanente.

Durante una entrevista para TUDN, Arriola señaló que está conforme con los resultados que se dieron tras el Repechaje.

Leer también: María León presume su firme retaguardia con atrevida foto en cachetero 

"La repesca ha caído muy bien, estás hablando de una fecha que le gusta a la gente porque es matar o morir, en esta ocasión tuvimos equipos grandes, si sumas en términos de afición lo que representan pumas, cruz azul y Guadalajara, estás hablando de un poquito más de la afición mexicana, estaba la mitad de la afición mexicana metida con sus equipos, y afortunadamente se vio en términos deportivos muy bien nivel, fue muy espectacular, se metieron muchos goles, otra vez otro producto mexicano que puede llegar para quedarse".

Arriola señaló que se analiza cómo procederá el torneo de la Liga MX para el segundo semestre de 2022 y que vaya acorde a la celebración del Mundial Qatar 2022.

"Aún no tomamos determinaciones en ese sentido, pero sí tendrá que reflejar el Mundial el segundo semestre del año que viene".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas