El entrenador mexicano de las Águilas del América Miguel 'Piojo' Herrera.
Ligas

Liga MX: Miguel Herrera suspendido por 5 partidos tras 'bronca' ante LAFC

El ex técnico del Club América se irá a casa con una sanción de 5 partidos. 

Por: Luis De la Cruz

Las Águilas del América y Miguel Herrera han tenido una semana difíciil y las malas noticias siguen llegando al ahora ex entrenador azulcrema, pues la Concacaf Liga de Campeones ha anunciado una suspensión de 5 encuentros para 'El Piojo' por conducta antideportiva.

Miguel Herrera tuvo un episodio oscuro al final del primer tiempo e incluso llegó a los golpes con el auxiliar del LAFC, Ante Razov, quien también fue suspendido por 4 partidos. 

Lee también: Club América: Barros Schelotto ofrecido para suplir a Miguel Herrera rumbo al Clausura 2021

"El Comité ha sancionado al ex entrenador del Club América, Miguel Herrera, y al entrenador asistente de LAFC, Ante Razov, con cuatro partidos de suspensión a cada uno, por conducta antideportiva. Además, Miguel Herrera ha sido sancionado con un partido adicional por continuar comunicándose con el equipo luego de ser expulsado". Dice el comunicado. 

Miguel Herrera, quien no tiene equipo, deberá cumplir la sanción cuando vuelva a emplearse y la sanción es aplicable en cualquier competición de clubes de Concacaf, por lo que, de dirigir en la Liga MX, podrá pagar sanción en la misma liga. 

Te puede interesar