miguel herrera y tuca ferreti
Ligas

Liga MX: Miguel Herrera a la espera una oferta de Tigres y de la renovación del 'Tuca' Ferretti

El Piojo, ex entrenador del Club América, aseguró que no le diría que no a una oferta de Tigres. 

Por: Luis de la Cruz

El ex técnico de las Águilas del AméricaMiguel Herrera, en entrevista para Multimedios Deportes, habló de una posible llegada al banquillo de los Tigres de la UANL, en sustitución de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Miguel Herrera, quien ya ha dirigido a Monterrey, habló de ambos clubes y aseguró que el futbol Regiomontano es de sus favoritos por el ambiente que pone la afición. 

Leer también: Liga MX: Atlas cerca del milagro; Lo que le falta para 'librarse' de pagar los 120 millones

“Es una plaza que me encanta, la gente es súper entregada, es una plaza interesante pero hoy tienen los técnicos muy buenos y extraordinarios, uno con el equipo de la década pasada y el regreso de un técnico que regresa de Europa, en Nuevo León hay mucha calidad". Comentó. 

Sobre si le gustaría llegar a Tigres, declaró que sería difícil decirle que no a Mauricio Culebro, sin embargo, sabe que el tema del Tuca está pendiente. 

“La oferta de Tigres siempre será atractiva, yo no sé qué va a pasar en dos meses, lo que hemos oído que va a ver renovación, vamos a esperar a Tigres y Tuca”. Confesó Miguel Herrera. 

El Piojo tiene tres meses sin equipo y se ha dedicado a su canal de Youtube para no 'perder' vigencia dentro del futbol de la Liga MX. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar