Liga MX: Miguel España ve con buenos ojos una posible venta de Pumas de la UNAM
Ligas

Liga MX: Miguel España ve con buenos ojos una posible venta de Pumas de la UNAM

El ex Pumas UNAM no descarta que un cambio de dueños pueda ayudar a los universitarios

Por: Daniel Castaños

Los Pumas de la UNAM no han podido encontrar su mejor momento en el Apertura 2021 de la Liga MX, los universitarios están en el penúltimo lugar de la Tabla General, con seis unidades, producto de una victoria y tres empates.

Durante una entrevista para Marca Claro, el ex Pumas UNAM, Miguel España habló sobre la situación que viven los del Pedregal, donde no descartó que una posible venta del club sea la solución.

Leer también: Kylie Jenner eleva la temperatura con ardiente sesión de fotos (VIDEO)

"Se ve un panorama difícil, pero las bonanzas del torneo siempre te dan esa posibilidad. Están cercanos al doceavo lugar y mientras haya esa posibilidad tienen que pelear. El equipo carece de varias cosas que son evidentes: le falta gol, sigue con la misma inercia del torneo anterior, se fueron jugadores importantes, el equipo no tiene el capital. Son varias cosas, no es una sola, no está tan sencillo el problema como para arreglarlo de la noche a la mañana con la llegada de Miguel Mejía Barón".

"En estos momentos podría ser una solución, por ejemplo Santos está haciendo un muy buen trabajo en categorías menores y ha tenido tino con las contrataciones, Necaxa igual, de repente tienes esos altibajos porque es normal. Yo siempre he pensado que hay algunos equipos que tienen que tener una estructura y capacidad de escauteo: Pumas y Guadalajara [...] Como están las circunstancias, no suena descabellado (que alguien más tome el control del equipo) como han hecho los equipos del norte que en esta década han ido marcando el rumbo".

Miguel España dio sus sensaciones de Miguel Mejía Barón, quien recientemente llegó a los Pumas de la UNAM, sin embargo, ve difícil ver resultado en esta temporada.

"Yo creo que Miguel debe de ver algunos jugadores para tratar de reforzar al equipo, le falta gol, está en los números y no de esta temporada, también que lleguen esas posibilidades de gol. Para mí esta temporada es lo complicado".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido