Liga MX: Mazatlán 'reza' por las derrotas de Puebla y Juárez FC
Ligas

Liga MX: Mazatlán 'reza' por las derrotas de Puebla y Juárez FC

El conjunto sinaloense aún tiene posibilidades de clasificar al repechaje. 

Por: Luis De la Cruz

El equipo de Mazatlán FC, debutante en la Liga MX, aún mantiene esperanzas de clasificarse para el repechaje del torneo Guardianes 2020, sin embargo, estas posibilidades podrían terminarse hoy si Puebla o Juárez ganan sus partidos. 

Tomás Boy le dió esperanzas al equipo con la goleada al Atlético San Luis la jornada pasada pero una victoria de cualquiera de estos dos equipos que se juegan la vida este viernes, terminaría con las esperanzas de los Bucaneros. 

Leer también: ¿Neymar asiste a la boda de su ex? Se viraliza 'falso' video del brasileño

Pueba se mide ante el Atlético San Luis y de ganar, Mazatlán quedaría eliminado pero en caso de perder o empatar, los de Sinaloa deberán esperar otros resultados. 

Juárez es el otro equipo que podría arruinar el sueño del equipo morado. Y es que de ganarle a las Águilas del América, ya no habría manera de que Mazatlán entrara como el 12º al repechaje. 

En caso de que ambos resultados le favorezcan al club de Tomás Boy, aún tendrían que derrotar a Santos Laguna este domingo, tarea que no pinta nada fácil. 

De combinarse todos los resultados, Mazatlán entraría como 12º y se enfrentaría al 5º lugar del Guardianes 2020 por el pase a la liguilla. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar